¿Cómo es necesario el contenido libre de plagio para un mejor SERP?

El contenido libre de plagio es una necesidad en el mundo del SEO, entonces, ¿cómo evitarlo? 

El plagio es un problema común en el mundo en línea. Dado que 1500 millones de páginas web de 5100 millones presentan duplicidad de una forma u otra, se está convirtiendo en un desafío cada vez mayor para los especialistas en marketing de todo el mundo. 

Texto alternativo: algo que ningún escritor/experto en SEO querría ver

Dado que el contenido en línea es uno de los dos tipos de contenido más afectados por el plagio, también es el que tiene implicaciones más problemáticas. En caso de plagio de un estudiante, puede reescribir o recrear su contenido.

Sin embargo, un sitio web con plagio en cualquier forma podría ser penalizado por Google por presentar contenido falso. Entonces, hablemos de ello en profundidad y descubramos cómo y por qué el contenido libre de plagio es una necesidad de marketing. 

¿Qué es el contenido libre de plagio? 

El contenido libre de plagio tiene muchos elementos esenciales clave. Uno que se destaca de ellos es la originalidad del tema en sí. Si el tema es similar a otros en su nicho o industria, entonces no está haciendo exactamente un gran trabajo.

En otras palabras, el tema, asunto o titular debe ser original y creativo. Ya que elimina todas las dudas de plagio dentro del propio contenido. En cuanto al núcleo del contenido, todavía puede haber algún tipo de plagio, accidental o no. Entonces, ¿cuáles son las características del contenido libre de plagio? 

  • Ideas originales

La idea de que las características de su contenido son uno de los rasgos clave de su originalidad o no. Si el contenido tiene plagio, entonces la idea principal y varias ideas en su interior pueden ser copiadas o duplicadas. Por lo tanto, los conceptos originales son uno de los elementos significativos del contenido libre de plagio.

(También lee: ¿Cómo el contenido libre de plagio puede impulsar la clasificación del sitio web?)

  • Contenido integral

El contenido en sí debe ser de primera y libre de plagio. En otras palabras, no debería haber ningún porcentaje de plagio en tu contenido. Si lo ejecuta a través de un verificador de plagio, los resultados deberían ser 100% originales. Incluso el uno por ciento de plagio en cualquier contenido puede comprometer su integridad y originalidad.

  • Título

Título original Un título o titular original contribuirá en gran medida a garantizar que su contenido no presente ningún tipo de plagio. Principalmente porque más del 36% de los expertos en SEO afirman que un título original y los títulos de los artículos son dos de los principales elementos de SEO. Por lo tanto, concéntrate en escribir un encabezado original.

  • Valor 

Informativo El valor informativo del contenido está determinado por cuánto sabe el escritor sobre él. Por lo tanto, si toman información de otro lugar, la información en sí nunca será original. 

Es por eso que el valor informativo, impulsado por el conocimiento personal y la comprensión del tema, es otra característica clave de un artículo libre de plagio. 

¿Cómo se elimina el plagio?

Antes de sumergirnos en los beneficios, hablemos del elefante en la habitación: ¿cómo se elimina el plagio? Dado que todos los elementos antes mencionados son rasgos comunes entre el contenido libre de plagio, ¿cómo se hace para lograrlo? 

Para crear contenido libre de plagio, uno necesita averiguar dónde está. ¿Adivina qué? Detector De Plagio lo hará por usted. Nuestra herramienta está diseñada de manera que analiza, detecta y recorre una amplia base de datos para encontrar cualquier contenido similar. 

Entonces, la elección es tuya; sin embargo, desea eliminar el plagio. Entonces, para que sea más fácil para usted, aquí hay un procedimiento sencillo de 3 pasos para eliminar el plagio.

  1. Utilice Detector De Plagio

Detector De Plagio utiliza una versión avanzada de IA que no emplean muchas otras herramientas. Si bien los conceptos básicos de su IA son los mismos que algunas otras herramientas importantes. Sin embargo, sus algoritmos más avanzados y sus técnicas de PNL lo hacen mejor para verificar el plagio.

Además de todo eso, utiliza una interfaz de usuario simplificada. En otras palabras, no se enfrentará a ninguna molestia, a una gran cantidad de anuncios u otras opciones intrincadas antes de que pueda verificar su contenido en busca de plagio. 

Por lo tanto, es un procedimiento simple para pegar el contenido que desea verificar o sospecha que tiene algún grado de plagio. Luego, todo lo que necesita hacer es hacer una verificación de captcha, asegurarse de que no es un robot y verificar si hay plagio.  

Entonces, hicimos eso, y esto es lo que verá en caso de plagio:

Como puede ver, este contenido es el resultado de un plagio total. O bien, alguien simplemente copia y pega este contenido de otra fuente en su artículo/blog. Entonces, ¿cómo encuentras la fuente y la comparas con el resto de tu contenido? 

Simplemente seleccione cualquier texto en las líneas rojas debajo del porcentaje de plagio y, en el lado derecho, verá la fuente. Tal como esto:

Como puede ver, al hacer clic/seleccionar una sección específica del texto, verá la fuente original del contenido en el lado derecho. Luego, puede visitar ese sitio web y examinarlo para comprender mejor a qué se enfrenta.

  1. Reformule su contenido

Reformular su contenido para evitar el plagio, en este caso, será un problema. Es principalmente porque es un caso de plagio total, no de plagio accidental o de mosaico. Por eso es necesario reformularlo por completo.

Puede optar por hacerlo manualmente, pero eso llevará mucho tiempo. Así que sugerimos usar otra herramienta estelar, es decir, Parafrasear.es.Es una herramienta notable que cambiará el contenido en segundos. Así, no tendrás que pasar por ningún lío. He aquí cómo:

Como puede ver, usamos un 30 % de configuración en esta herramienta y obtuvimos nuestro contenido modificado en segundos. También puede usar configuraciones de 50% y 80%. Sin embargo, incluso el 30% lo mantendrá a salvo de cualquier plagio no deseado. Entonces, profundicemos más.

  1. Reutilizar Detector De Plagio

Ahora que hemos usado la herramienta de paráfrasis para reformular nuestro contenido, usemos el Detector De Plagio una vez más para asegurarnos de que no quede ningún plagio. 

Lo que hicimos aquí fue copiar el contenido de la sección modificada en Parafrasear.es. Entonces, aquí están los resultados:

Como puede ver, ahora su contenido está libre de plagio. Todo esto tomó apenas uno o dos minutos y dos herramientas muy notables. Entonces, nuestra herramienta ahora le dice que está completamente libre de plagio y lo marca con dos marcas de verificación verdes en el lado derecho.

En otras palabras, ahora es seguro usar este contenido en sus blogs o sitio web. 

¿5 maneras en que el contenido libre de plagio es necesario para un mejor SERP?

Detector De Plagio ayuda a cientos y miles de usuarios a deshacerse del plagio todos los días. La mayoría de estos usuarios son creadores de contenido SEO para garantizar mejores rangos en SERP. Sin embargo, el impacto del contenido original va mucho más allá de los límites del SEO.

El contenido bueno y original ayuda a una empresa o comercializador a desarrollar una imagen inquebrantable entre su cliente objetivo, visitantes, audiencia, etc. Por lo tanto, asegurarse de que su contenido no tenga plagio puede ayudarlo a obtener una clasificación más alta en SERP. 

Aquí hay cinco de los elementos más necesarios del contenido libre de plagio para una mejor SERP:

  1. Mejora tu imagen 

Uno de los beneficios más comunes del contenido libre de plagio es tu imagen establecida. Una de las primeras cosas que cualquiera de su público objetivo notará es el tipo de contenido único que crea. Por supuesto, puede seguir tendencias o crear temas comunes.

Sin embargo, es su enfoque de estos temas lo que contará al final. Por lo tanto, asegúrese de que sea original y no copiado. Porque tanto su audiencia como los rastreadores de motores de búsqueda preferirán la originalidad a la similitud en cualquier momento.

  1. Ayuda a generar credibilidad (plagiado versus original)

El contenido plagiado nunca lo ayudará a generar credibilidad, sin importar qué tan bien lo haga girar. La única opción que tiene es verificar si hay plagio usando Detector De Plagio. Luego, utilizando el proceso mencionado anteriormente, elimine el plagio de su escritura.

Esto lo ayudará a garantizar una mayor credibilidad y lo ayudará a crear contenido que se destaque. Como resultado, establecerá su legitimidad en torno a su audiencia. 

  1. Los rastreadores de motores de búsqueda lo identifican como legítimo

Si su contenido está libre de plagio, los rastreadores de motores de búsqueda no lo pensarán dos veces antes de indexarlo. Una de las primeras cosas que buscan en el contenido es la originalidad y la singularidad.

Por lo tanto, el contenido libre de plagio siempre parecerá más original, único e informativo. Entonces, no se equivoque, la IA de Google es muy eficiente para detectar plagio. 

  1. Más fácil para backlinks e interlinking

Una de las mejores ofertas de contenido libre de plagio es el espacio para backlinking. El contenido original no solo es más fácil de vincular, sino que también puede vincularlo con confianza con su otro contenido.

Esto lo ayudará a establecer una red de backlinks, interlinks y enlaces salientes también. Al hacerlo, mejorará la autoridad general de su dominio y, por lo tanto, mejorará sus posibilidades de SERP.

  1. Mejor uso de palabras clave El

uso de palabras clave en contenido plagiado causará más daño que bien. Incluso podría hacer que su blog o sitio web sea penalizado por Google. 

Por lo tanto, debe asegurarse de que esté libre de plagio antes de publicar su contenido. Este mejor uso de palabras clave también terminará asegurando una clasificación SERP más alta para su sitio web/blog.

Conclusión 

Estos notables beneficios de eliminar el plagio pueden ayudarlo a obtener una clasificación más alta en SERP. Entonces, use Detector De Plagio, dé un paso más y asegúrese de que su contenido no tenga ninguna duplicidad.

2 comentarios en «¿Cómo es necesario el contenido libre de plagio para un mejor SERP?»

Deja un comentario